Un libro de la editorial Editatum apto para cualquier decisión económica que tomes a lo largo de tu vida.

El medio especializado Casa de Letras ha hecho una reseña del  «GuíaBurros: La mente económica»Se trata de una guía escrita por Josu Imanol Delgado y Ugarte que explica la importancia de pensar en clave económica. Desde la mente económica en las diferentes etapas de la vida, pasando por la vivienda, la familia y la sociedad, hasta los principios y valores.

Guiaburros La mente económicaLos temas que se abordan en esta guía son: la familia, la infancia, la juventud, la vivienda, la senectud, la sociedad, la protección social, liberalismo económico, pobreza, empleo y desigualdad, política y poder, principios y valores, ética y moral, los medios de comunicación, el conocimiento, el medio ambiente, la salud y la formación, y finalmente la cultura.

Así, podrás descubrir los aspectos de la vida humana en los que hay que invertir tiempo y esfuerzo y las decisiones que nos permiten optar por lo mejor para obtener la máxima rentabilidad personal, decisiones que incluyen principios y valores éticos.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores

Su autor

Josu Imanol Delgado y UgarteJosu Imanol Delgado y Ugarte es economista y doctor en Administración de Empresas y Finanzas. Máster en Business Administration y Máster en Finanzas. Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo y Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, ha ampliado su formación en universidades americanas de primer nivel en áreas de Finanzas y Estrategia Empresarial.

 

 

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado sobre esta guía por el medio de comunicación escrito CasaDeLetras.